TV-Comunicación

María Barranco se incorpora hoy a la serie 'Amar es para siempre'

La actriz malagueña, en una imagen reciente.

La actriz malagueña, en una imagen reciente. / atresmedia

María Barranco será Teresa Dorado en Amar es para siempre, el serial de sobremesa de Antena 3 que ha superado los 1.100 capítulos con un promedio de más de 1,4 millones de espectadores por capítulo, un 12,8 % de cuota de pantalla.

La actriz malagueña interpreta desde hoy a la esposa del abogado Justo Quintero (Iñaki Miramón), una mujer autodidacta y apasionada del lenguaje y las palabras a la que le encanta la grafología y colabora con periódicos creando crucigramas y jeroglíficos. Ambos conformarán una pareja estable, de más de tres décadas, a pesar de las broncas y discusiones que mantiene todo matrimonio, con Teresa demostrando mucha mano izquierda con su marido gracias a utilizar la fina ironía como arma para conseguir sus objetivos.

A pesar de su dilatada carrera en cine y teatro, Barranco regresa con este papel a la televisión seis años después de su participación en Hospital Central. Además, también intervino en su día en Amar en tiempos revueltos, ficción madre de la actual producida por Diagonal TV, donde dio vida a la humilde Trini en varios episodios.

Se suma así a un amplio elenco formado por Nancho Novo, Mariona Ribas, Ana Torrent, Javier Pereira, Blanca Pares, Miguel Angel Muñoz, Thais Blume, Gonzalo Kindelán, Antonio Molero y María José Goyanes, entre otros. Cadena y productora ya trabajan en las tramas y nuevos personajes de la sexta temporada de la serie, que llegará en septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios