TV-Comunicación

Mariano Rajoy acepta ir a divertirse a 'El Hormiguero'

  • El presidente visitará el programa de Pablo Motos en la recta final de la campaña.

El PP criticaba El Hormiguero cuando supo que iba a acudir el dirigente socialista Pedro Sánchez, que llegó de una tacada a más de 3 millones de espectadores, en una noche simpática y cercana, la ilusión de cualquier responsable de imagen. Y Sánchez repitió en campaña. Los reproches hacia el espacio de Pablo Motos, un contenido familiar que lidera cada día el access prime time para alegría de Antena 3, se tornaron en elogios con la presencia frecuente de políticos. Con Trancas y Barrancas hablaron Arias Cañete, Esperanza Aguirre, Cristina Cifuentes o la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, que consiguió su momento de más popularidad al contonearse en el programa. La dirigente popular estuvo el 6 de octubre del año pasado, ante 3 millones de españoles, y pulió su imagen de cara al duro compromiso que tuvo que afrontar en la pasada campaña: el debate a cuatro. El presidente del Gobierno, escondido tras el plasma y sin acudir a los platós durante la pasada legislatura, comprobó los beneficios de dirigirse a la gente en la campaña de diciembre. Ahora para la del 26-J da un paso más allá y ha aceptado acudir a El Hormiguero, en la recta final, complementando otras apariciones, además del esperado debate de a cuatro del 13 de junio.

Rajoy completará gira junto a los otros tres grandes candidatos. Rivera e Iglesias han estado ya en otras ocasiones con Pablo Motos y Pedro Sánchez en dos. El que fue número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, diana de muchas bromas, estará mañana en el mismo plató que aguarda al presidente del Gobierno y por donde pasarán los representantes de los otros partidos.

El equipo de campaña de Rajoy en la pasada cita electoral cambió sus planteamientos de recelo a raíz de la buena acogida que tuvo la visita a En la tuya o en la mía, con Bertín Osborne, espacio que ha desaparecido de la pública. Además de participar en los informativos y el debate acordado, los candidatos cierran sus apariciones en Qué tiempo tan feliz o La Sexta Noche, tras grabar por Dos días y una noche, con Susanna Griso; y 26-J quiero gobernar, con los niños de Ana Rosa Quintana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios