'Masterchef' inicia la grabación de su sexta etapa en Segovia

El jurado ha iniciado andadura en los exteriores, ayer, a los pies del acueduto. El jurado ha iniciado andadura en los exteriores, ayer, a los pies del acueduto.

El jurado ha iniciado andadura en los exteriores, ayer, a los pies del acueduto. / rtve

Tras la buen acogida de su última edición Junior, el talent culinario de La 1, Masterchef, ha iniciado la grabación de su sexta temporada que seguirá presentando la modelo sevillana Eva González hasta que su embarazo se lo permita. Segovia es la ciudad donde arrancará la nueva andadura para la selección final de entre los 23.000 aspirantes.

En esta primera prueba en exteriores con los nuevos participantes del concurso ha consistido en la elaboración de sopas de ajo, ponche segoviano y otros platos típicos de la zona, con la presencia del jurado compuesto por Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Los quince participantes de la nueva etapa han debido "aprovechar" y "respetar" la materia prima para un menú de 90 comensales, donde se incluían las autoridades locales segovianas. El servicio se ha producido en el popular restaurante Cándido, homenaje a su propietario "el primer cocinero mediático, visionario", como recuerdan los espectadores de Un, dos, tres o Ding Dong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios