TV-Comunicación

Mayte Zaldívar y su pareja se encaminan a Honduras

  • La ex mujer de Julián Muñoz participa en 'Supervivientes', que Telecinco inicia el jueves

Zaldívar a la salida de los juzgados comunicando su condena.

Zaldívar a la salida de los juzgados comunicando su condena. / efe

Telecinco pone en juego el último reality recurrente en la recámara para animar a su audiencia habitual y volver a marcar distancias con Antena 3, con quien ha empatado a lo largo de estas semanas del año. Mediaset en cierta medida arriesga bastante a partir de este jueves con una nueva edición de Supervivientes, clave para la programación de su principal cadena. Pese a las críticas por la caída de Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez vuelve a ser el conductor de la galas y llevará el espacio de supervivencia que se desarrollará en una playa de Hounduras. Lara Álvarez vuelve a ser la narradora en el lugar de destino y el nexo con los participantes. Sandra Barneda será la conductora de los debates, que en principio volverán a ir en la noche de los domingos a partir de la semana próxima.

La viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera, es una de las concursantes confirmadas y uno de los ganchos para la audiencia (y para los contertulios de Sálvame) junto a Mayte Zaldívar, ya saldada su reclusión por blanqueo de capitales. La que fuera pareja de Julián Muñoz acude a la expedición hondureña junto a su actual relación, Fernando Marcos. Otro de los veteranos que participa es el cantante valenciano Francisco, quien en su momento estrenó el formato Tu cara me suena.

El actor Adrián Rodríguez; una participante del docu-realityLos Gipsy Kings, Saray Montoya, vecina de Las Tres Mil Viviendas; o la ganadora de Gran Hermano 16, Sofía Suescun, han sido confirmados por Telecinco junto a un vidente, el Maestro Joao. La modelo Isabel Castell; una participantes de Mujeres y Hombres, Melissa García; y una contertulia de otros espacios de la casa como María Lapiedra van completando la plantilla de robinsones para un formato que llega en auxilio comercial de Telecinco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios