TV-Comunicación

Mercedes Milá volverá en enero a Telecinco con 'Gran Hermano 12+1'

Telecinco ha empezado a promocionar la nueva temporada de su reality más longevo. Gran Hermano regresará a principios del próximo año al prime time de Telecinco y lo hará, como no podía ser de otra forma, con Mercedes Milá al frente.

La periodista catalana ha comenzado a promocionar el reality en la cadena del grupo Mediaset. En esta ocasión el programa celebra su edición número 13 y, para evitar supersticiones, llevará por título Gran Hermano 12+1. Según se recoge en el anuncio promocional del concurso, en esta edición se retornará a los orígenes del formato, por cuanto que sólo habrá una casa y se mantendrán las mismas reglas. No obstante, la cadena deja claro que en este concurso "no se puede dar nada por hecho; se puede esperar cualquier cosa".

Hay que destacar que Mercedes Milá acaba de finalizar su participación en otro concurso del grupo Mediaset, El Comecocos, un programa que finalizó la pasada semana de forma precipitada por su baja audiencia y que buscaba al orador perfecto. En éste, la presentadora de GH actuaba de jurado junto al político catalán Albert Rivera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios