TV-Comunicación

'Modus', intrigas políticas entre Suecia y EEUU, hoy en Calle 13

  • La serie de nacionalidad sueca está basada en las novelas de la autora noruega Anne Holt

Kim Cattrall, de presidenta de EEUU

Kim Cattrall, de presidenta de EEUU

Kim Catrrall es recordada por su papel en la longeva Sexo en Nueva York. De la comedia pasa al thriller internacional en Modus, con claro sello escandinvo, serie que regresa esta noche, a las diez, al canal temático Calle 13, en las plataformas de pago. Cattrall es Helen Tyler, la presidenta de Estados Unidos que en una visita oficial a Estocolmo desaparece misteriosamente. Detrás de la desaparición hay una lucha por el poder entre Suecia y la potencia norteamericana, en una pugna que se convierte en una amenaza para el mundo entero. Dos agentes suecos, Inger Johanne (Melinda Kinnaman) e Ingvar (Henrik Norlén), se adentran en la búsqueda de la verdad, pero pronto descubrirán que no pueden confiar en nadie, en un asunto mucho más complejo de lo que preveían. Inger, al haber estado al servicio de Estados Unidos, es sospechosa, pese a conocer que su antiguo mentor en la policía es el hombre de confianza de la presidenta secuestrada.

La segunda temporada de Modus, con una visión rompedora que ha despertado ciertas polémicas sobre el trabajo de los servicios secretos, está basada en otra novela de la noruega Anne Holt sobre los casos de la criminóloga Inger Johanne Vik, ex agente del FBI al servicio de la policía sueca.

Por parte estadounidense participan también en esta continuación de la serie del canal privado TV4 los actores Greg Wise y Billy Campbell.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios