Once artistas se enfrentan en la final de 'Tienes Talento'

  • El concurso de talentos que presenta Nuria Roca en Cuatro llega a su fin este lunes con 150.000 euros para el ganador.

Tras dos meses de preselecciones, entre los castings iniciales y las semifinales en las que se eligieron a los finalistas, 'Tienes Talento' termina enfrentando a los once mejores artistas en la gran final del programa. Todos competirán en sus distintas categorías para hacerse con el suculento premio del programa, 150.000 euros, y alcanzar la fama como le sucedió a Paul Potts, el cantante de ópera que en la edición británica puso los pelos de punta al jurado y al público con su voz y que ahora recorre las televisiones de medio mundo.

La gala, presentada por Nuria Roca, guarda una novedad con respecto a las anteriores, puesto que en esta ocasión el jurado, compuesto por Miqui Puig, Natalia Millán y Josep Vicent, ofrecerá sus valoraciones pero no sus votos. O lo que es lo mismo, la decisión de lanzar al estrellato a uno de los finalistas depende exclusivamente de los votos del público a través de llamadas y mensajes SMS.

De esta forma, los telespectadores podrán escoger a su favorito entre los bailarines Miguel López, y Philippe Periacardin; la voz flamenca de Salva Rodríguez, la lírica de Carlos Rodríguez o la infantil de Arancha Rodríguez; la música del saxofonista Pedro Saxo, el violonchelista Pastrana y el violinista Óscar Piñeiro; o los espectáculos de humor de Pam y Mitch y los de acrobacias de Aday Velasco y el dúo Tobarich.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios