TV-Comunicación

Oriente Medio estrena con el Ramadán su propio 'Acacias 38'

Dhaffer L'Abidine en 'Eugénie Nights'.

Dhaffer L'Abidine en 'Eugénie Nights'.

El serial de Boomerang para La 1, Acacias 38, se ha convertido en una serie para distintos países de Oriente Medio y que se estrena en los canales CBC Egypt, Dubai TV y OSN (una cadena de entretenimiento que se transmite en numerosos países de la region). Eugénie nights es el título de la adaptación árabe producida por Beelink Producciones y Eagle Films Middle East que ve la luz hoy, primer día del Ramadán.

La primera temporada de esta nueva adaptación, que consta de un total de 30 capítulos de 40 minutos de duración, cuenta con un reparto de primeras figuras egipcias (Dhaffer L'Abidine, Amina Khalil, Injy El Mokkaddem y Carmen Bsaibes), que son estrellas para los espectadores del Norte de África y del entorno del Golfo Pérsico. El estreno se produce con honores en el calendario de estos países.

Acacias 38 se estrenó hace tres años en TVE y la versión original española es también un éxito en Italia. Allí se titula Una vita y es una de las emisiones diarias de más audiencia de la principal cadena de la Mediaset italiana, Canale 5, con más de 3 millones de espectadores. Los actores españoles de Acacias 38 han alcanzado gran popularidad en Italia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios