'Outcast', de la mano de Robert Kirkman, llega a Fox

  • El creador de 'The walking dead' cambia los zombis por una historia de exorcismos

Tras los zombis llegan los espíritus endemoniados, un cambio de personajes, pero con conceptos similares de la mano de Robert Kirkman, el guionista creador del cómic The walking dead. Ahora llega Outcast, que llega a las 22.20 al canal de pago de Fox. "Para mí el mundo de los poseídos muy similar al de los zombies. Puedes contar muy bien historias del mundo real perfectamente ancladas y con un listón sobrenatural", explicaba Kirkman en la presentación de la ficción en Estados Unidos. El productor ejecutivo busca con esta nueva serie explorar en lo sobrenatural y en el submundo espiritual del mal. .

Quien comenzó como un autor de cómics, ahora es una figura prominente de la televisión con tres series de referencia en antena: The walking dead, la precuela Fear The walking dead" y, ahora otra adaptación de sus novelas gráficas, Outcast.

La historia se centra en un joven cuya vida en un entorno rural ha estado rodeada siempre por diferentes posesiones diabólicas, y un reverendo convencido de que forma parte de una guerra contra las fuerzas del mal. El actor Patrick Fugit, es el protagonista de una ficción que plantea el exorcismo como un problema con una solución global en un universo tomado por esta situación. Según Kirkman este estreno en Fox en España no aspira a ser "sólo una producción de terror" sino que incorpora elementos de misterio, con situaciones inexplicables.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios