TV-Comunicación

Paramount estrena 'Houdini y Doyle' con el sello 'House'

Paramount Channel traslada esta noche a los espectadores al Londres de 1900 con el estreno de la serie Houdini y Doyle, ficción de suspense en la que el mago y escapista Harry Houdini y el escritor inglés Arthur Conan Doyle se convierten en pareja de investigadores y resuelven cada semana dos nuevos crímenes que se escapan a la lógica. La coproducción británica-canadiense, creada por David Shore, productor ejecutivo de House, llega a las diez de la noche con un doble episodio que relata el asesinato de una monja del que acusan a una joven fallecida y el de una sufragista, que dejará como sospechoso a un joven reencarnado.

Stephen Mangan y Michael Weston son quienes ponen cara a los protagonistas de la serie inspirada en el encuentro real que existió entre Houdini y Doyle, una alianza de genios con diferentes posturas: Houdini defiende la idea de que detrás de cada hecho inexplicable hay un truco y Doyle está obsesionado con la magia y los poderes sobrenaturales. El escritor británico estaba muy interesado en el ocultismo y deseaba establecer contacto con un hijo suyo que había muerto en la Primera Guerra Mundial y el ilusionista empezaba a hacerse famoso por su cruzada contra los timadores que simulaban encuentros con el más allá. Juntos compartieron sesiones de espiritismo, hasta que el desliz de un médium terminó de convencer a Houdini de que todo era una gran estafa.

Mangan (Doyle) es conocido por sus apariciones en Episodes y Weston (Houdini) apareció en House y A dos metros bajo tierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios