TV-Comunicación

'Password', 'Españoles en el mundo' y María Escario, premios Zapping

La presentadora de TVE María Escario, Password, de Cuatro, el programa Españoles en el mundo de La 1 o el joven canal público catalán 3/24 han sido reconocidos con el premio Zapping. Estos galardones los otorga la organización Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC), con más de 17.000 afiliados, y la gala se celebró el jueves por la noche en el Palacio de Montjuic, con 16 galardonados. El centro de TVE en Cataluña recibió el premio honorífico, por su pionera labor de servicio público.

Otro programa de La 1, Sacalalengua, también fue uno de los distinguidos, así como Lluis Homar, protagonista, en la figura de don Juan Carlos, de 23 F, el día más difícil del Rey. El galardón a mejor actriz lo recibió Mireia Portas por su trabajo en el programa Polònia de la televisión catalana. También fue premiado el programa de TV 3 Casal Rock, el espacio que relataba la creación de un grupo rockero por unos jubilados.

Antena 3 recibió los premios por las series Luz verde y La chica de ayer; La Sexta, por el dominical deportivo Minuto y resultado. El mejor anuncio fue para Coca-cola.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios