TV-Comunicación

Patricia aterriza ahora en Cuatro

  • La ex presentadora de 'El diario' ayudará a parejas de novios en 'Bodas cruzadas'

La que fuera anfitriona de las tardes de Antena 3 en El diario, la presentadora vasca Patricia Gaztañaga, regresa de nuevo a la pantalla y será la conductora de un nuevo programa de Cuatro, Bodas Cruzadas. El espacio dará la oportunidad de casarse a varias parejas.

Patricia dirigió y presentó desde 2001 y durante siete años el talk show El diario de Patricia y había estado una temporada alejada de la televisión. En esta nueva andadura ayudará a parejas de jóvenes a alcanzar "la boda de sus sueños". El espacio, aún sin fecha de emisión, es un formato original de la productora Boomerang TV, y para participar en él se inscribieron 2.600 parejas.

Las parejas seleccionadas no tendrán que preocuparse por la organización de su boda, ni correrán con los gastos del enlace, ya que el programa se encargará de todo para que la ceremonia sea "sorprendente y divertida", adelanta Cuatro.

Patricia Gaztañaga comenzó su carrera profesional en la radio, en Los 40 Principales y se dio a conocer en televisión con espacios como Esta es mi gente en la cadena pública vasca ETB, antes de pasar a las tardes de Antena 3, convirtiéndose en uno de los rostros más conocidos de la cadena de Planeta.

En Cuatro retoma su carrera a nivel nacional, en un programa que está en línea con otros docu-realities como Reforma sorpresa o Esta casa era una ruina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios