TV-Comunicación

Patricia regresa en septiembre a Antena 3 con un nuevo programa

Patricia Gaztañaga entregó hace unas semanas su Diario de Antena 3 a Juan y Medio (que ya se encargaba de conducirlo los viernes), para no regresar más al espacio de testimonios. Pero en septiembre, la presentadora vasca volverá a la cadena de Planeta para estrenar un programa dedicado a los adolescentes, y en concreto, a la difícil relación que alguno de ellos mantiene con sus padres y mayores.

De ahí que la ubicación del programa sea de madrugada, después de la serie juvenil Física o química, que estrenará su segunda temporada en septiembre tras la buena acogida de la primera (y tras cosechar diferentes críticas vertidas por su forma de tratar el tema de las drogas y la juventud), con nuevas incorporaciones como la del actor Michael Brown.

Patricia Gaztañaga no abandona los testimonios. Este nuevo programa al que se consagra, que se emitirá semanalmente, hablará con los protagonistas y expondrá situaciones para que el público, generalmente adolescente, se sienta identificado.

Con este espacio, cuyo nombre aún no ha trascendido, Antena 3 pretende mejorar su late night en la próxima temporada, una franja horario que tiene pendiente. El estreno de El sacapuntas, el pasado miércoles 16 de julio, no dio tan buenos resultados como se esperaba, aunque la cadena lo mantiene, a la espera de los cambios de temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios