RTVE comienza el rodaje de 'Fugitiva' con Paz Vega

  • La protagonista de este 'thriller' se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite

La actriz Paz Vega interpreta a Magda, la protagonista de la serie. La actriz Paz Vega interpreta a Magda, la protagonista de la serie.

La actriz Paz Vega interpreta a Magda, la protagonista de la serie. / rtve

Rtve ha comenzado en Madrid el rodaje de la serie Fugitiva, un thriller pasional protagonizado por una de las actrices españolas con más proyección internacional: Paz Vega. La nueva ficción producida en colaboración con Grupo Ganga se rodará en escenarios naturales de Madrid y Alicante. La trama gira alrededor de Magda, interpretada por Paz Vega, de la que ya se han podido ver las primeras imágenes en las que aparece caracterizada como una atractiva mujer rubia amante del lujo y de la sofisticación. En un momento crucial de su vida Magda ve cómo su mundo estalla en pedazos y se ve obligada a sacar a su familia de una situación límite. Para Oristrell, responsable de la idea original de la serie, "Paz Vega reúne todas las condiciones para la protagonista que buscábamos: Una mujer de una belleza fuera de lo común, con una alma de madre coraje y un físico capaz de resolver con soltura escenas de acción".

En esta historia, situada entre México y España, la sevillana estará acompañada por un reparto internacional de actores. Su marido en la ficción, Alejandro, será el actor mexicano Julio Bracho, muy popular por su participación en novelas muy reconocidas en su país como El Chivo o El Chema. Los tres hijos adolescentes del matrimonio están interpretados por las mexicanas Arantza Ruiz y Luisa Rubino, y por el español Iván Pellicer. Otros nombres del reparto muy familiares para el gran público son el de Mercedes Sampietro, quien interpreta a Nora, madre de Magda; y Charo López como Esmeralda, su suegra. Además, en los próximos días se irán incorporando al rodaje Roberto Álamo, José Manuel Poga, Ander Otaola, y Pedro Mari Sánchez, que dan vida a personajes que mantendrán en vilo a los espectadores a lo largo de trepidantes episodios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios