TV-Comunicación

RTVE reduce en 70 miembros su cúpula directiva

  • Alejandro Flórez, ex director de Adquisiciones de La Sexta, nuevo adjunto a la dirección.

La nueva dirección general de González-Echenique en RTVE ha venido a decapitar algunas secciones y ayer presentaba, dentro de la línea de obligada contención presupuestaria, la nueva cúpula directiva, totalmente confirmada, que contempla la eliminación de 70 puestos, un 28% menos, adelgazando por ejemplo la jerarquía en rtve.es.

La última incorporación ha sido la de Alejandro Flórez, adjunto a la dirección de TVE, con Ricardo Villa, director de Medios Interactivos. Montse Abbad, hasta ahora directora de La 2, se convierte en directora de Contenidos y Programación. Flórez, por suparte, había sido hasta ahora director de Adquisiciones de La Sexta, cargo que vino a ocupar en el tránsito hacia la integración de esta cadena en el grupo A-3, tras haber pasado por Cuatro y Telemadrid.

El nuevo director de TVE, Ignacio Corrales, cuenta con todo su al completo, en línea con las directrices de González-Echenique, con Julio Somoano director Informativos; David Valcarce, director de Medios; Ignacio Gómez Acebo, director de Deportes, Eva Cebrián, directora de Cine, y Rodolfo Domínguez, director comercial.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios