TV-Comunicación

Rafaella Carrá es la anfitriona de los 60 años de TVE

  • La gala se graba este lunes en el Madrid Arena

Rafaella Carrá.

Rafaella Carrá.

Rtve celebrará con dos meses de retraso su cumpleaños y la fiesta la grabará este lunes para que se emite en próximas fechas. La gala de los 60 años de TVE estará conducid por uno de los rostros más populares entre los años 70 y 90, la italiana Rafaella Carrá, que en La 1 tuvo sus shows nocturnos, en 1975 con La hora de... y 18 años más tardes con el recordado Hola, Rafaella (el de las llamadas y Tony Kamo). Ella tomará el relevo de Laura Valenzuela, quien estuvo al frente del 50º aniversario y que volverá a estar este lunes.

El festival se grabará en el Madrid Arena, recinto que ocuparán todos los trabajadores de la corporación pública con las actuaciones de Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Diana Navarro, India Martínez, Ruth Lorenzo, David Civera, Barei, Daniel Diges, Maverick, los participantes de Eurojunior como Antonio José o María Isabel y los de OT 1 como Geno, Javián o Álex.

Gestmusic, con Tinet Rubira al frente, productora que ya hizo la gala del medio siglo, colabora en el acontecimiento que tendrá como narradores a Santiago Segura, Carlos Latre, Llum Barrera, Álex O'Dogherty Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes o Dani Martínez, que aliñarán con humor presentaciones y evocaciones de la historia de TVE. La Orquesta y Coro RTVE protagonizarán varios números musicales sinfónicos dirigidos por Miguel Ángel Gómez-Martínez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios