TV-Comunicación

'Ransom': cómo sobrevivir a un secuestro sin recurrir a las armas

  • AMC estrena hoy la ficción basada en el mejor negociador, el francés Laurent Combalbert

Luke Roberts (derecha) el actor protagonista de 'Ransom', en una escena.

Luke Roberts (derecha) el actor protagonista de 'Ransom', en una escena. / cbs

La cadena AMC, en las plataformas de pago, trae hoy a España al negociador Ransom, su nueva serie de intriga, de trece episodios, protagonizada por Luke Roberts (Juego de Tronos) que interpreta a Eric Beaumont, capaz de resolver los casos más difíciles de secuestros y rescates, renunciando a la violencia en todo momento. Esta ficción está producida por Frank Spotnitz, que recientemente presentó en España su actual proyecto junto a éste, Los Médici. Expediente X es el gran referente en la trayectoria de este showrunner, ganador de un Emmy.

Ransom, los martes a las 22.10, es una producción de CBS Studios y está basada en las experiencias del más experto negociador de la policía mundial, el francés Laurent Combalbert, que ha trabajado al servicio de las fuerzas francesas y también del FBI. Este ex agente ayuda a países y empresas internacionales en la resolución de secuestros y conflictos de todo tipo. Combalbert junto a Marwan Mery han creado un dúo de expertos de primer nivel. Su principal consejo ante una negociación: exigir una prueba de vida de los rehenes, conocer de cerca qué mueve a los captores y moverse en torno a los objetivos reales de sus intenciones.

Junto a Luke Roberts el elenco lo completan Sarah Greene (Penny Dreadful), Brandon Jay McLaren (The Killing) y Nazneen Contractor (Heroes Reborn). La serie fue estrenada en la CBS estadounidense el pasado verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios