TV-Comunicación

El Real Madrid-Barcelona fue seguido por más de 12 millones de espectadores

  • El clásico del fútbol español consiguió una cuota de pantalla del 61,5%.

El encuentro disputado el pasado sábado entre el Real Madrid y el Barcelona logró una audiencia media de 12.124.000 de espectadores en la suma de las cadenas que retransmitieron el partido, con una cuota del 61,5%, ha informado Barlovento Comunicación, según datos de Kantar Media.

El último clásico que se disputó en el Santiago Bernabéu, en el que se impuso el Barcelona por un 1-3, fue seguido en La Sexta por una audiencia media de 9.657.000 espectadores y 49% de cuota de pantalla.

En el caso de las cuatro autonómicas, las audiencias también obtuvieron destacados datos. En la catalana TV3, la audiencia media fue de 1.493.000 espectadores y 45,2% de cuota de pantalla, mientras que en la madrileña Telemadrid el seguimiento fue de 783.000 espectadores y 29,7% de cuota de pantalla.

El minuto de oro del partido se produjo a las 22.38 horas, con 13.281.000 espectadores y el 66,4% de cuota de pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios