TV-Comunicación

Resarcen a la mujer de 'Entre todos' a la que robaron en casa

  • Los espectadores vuelven a ayudar a la granadina que fue víctima en su domicilio.

Una mujer granadina que acudió al programa Entre todos de TVE para intentar solucionar los graves problemas económicos por los que estaba atravesando su familia, se ha visto envuelta en un suceso rocambolesco.

La joven consiguió el respaldo de la audiencia para poner en marcha un taller de costura en su domicilio y poder así sacar adelante a su familia. Consiguió también los 3.500 euros que necesitaba para crear una página web con la que promocionar sus diseños, aunque este dinero le ha durado poco.

A las pocas semanas de su aparición en antena, la mujer recibió la visita en su domicilio de varias personas que fingieron ser miembros del equipo de Entre todos, aunque lo que realmente querían era hacerse con el dinero que había recaudado en antena.

Para ello, fingieron que acudían a su casa para ver si su difícil situación se había arreglado tras salir en el programa, si bien, una vez dentro de la casa no dudaron en pincharla con una sustancia dopante para conseguir adormilarla y hacerse con la cantidad recaudada en televisión. La joven identificó a uno de los ladrones, que se encuentra ya en prisión.

Eva María, que así se llama la chica, contó lo sucedido en el programa y, por segunda vez, ha vuelto a llamar la atención de la audiencia y ha logrado la respuesta ciudadana. Concretamente, un chico de Barcelona se ha brindado para diseñarle y poner en marcha de forma gratuita la página web que pretendía crear con el dinero sustraído.

En otro orden de cosas, hay que apuntar que este programa solidario de Televisión Española, producido por Proa Magna y presentado por la sanluqueña Toñi Moreno, está experimentando en las últimas semanas un descenso destacado en su índice de audiencias, quedando por debajo de la media de la cadena.

A diferencia de otros espacios que se ofrecen en la franja de sobremesa, Entre todos no se ha beneficiado del apagón que se produjo a principios de mes en la TDT sino que registra unos índices de audiencia que rondan los 800.000 espectadores y el 7% de cuota de pantalla. En el otro lado de la balanza se sitúan programas como Zapaeando, de La Sexta, o Ciega a citas, la serie que ofrece Cuatro tras sus informativos. En ambos casos la cifra de espectadores ronda el millón de personas y queda por encima de la audiencia media que suelen registrar sus respectivas cadenas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios