TV-Comunicación

Ricardo Gómez y Carlos Hipólito se suman a la serie de Coronado

El actor José Coronado

El actor José Coronado

Mediaset ha cerrado el elenco principal de la serie Vivir sin permiso, ambientada en el mundo del narcotráfico gallego y que protagonizan para Telecinco José Coronado, que se repone de un infarto, y Álex González, el dúo de policías de El Príncipe. Ricardo Gómez, Carlos en Cuéntame, es uno de los fichaje de esta ficción a los que se suman Carlos Hipólito, precisamente el narrador, como Carlos, de Cuéntame, y Claudia Traisac, que también participa en la serie de La 1. La premiada actriz de cine Pilar Castro, que participó en series como La que se avecina, también se incorpora al reparto junto Unax Ugalde (Gran Reserva y que debutó en Telecinco con Periodistas), Giulia Charm (El secreto de Puente Viejo)o Álex Monner. María Guinea (El Príncipe) y el intérprete colombiano Edgar Vittorino, que por primera vez se pondrá frente a las cámaras de una producción española, son otros de los actores de la serie que se comenzará a grabar en breve y que se prevé estrenar a principios del año próximo.

Marc Vigil es el director de Vivir sin permiso, de la nueva productora Alea Media, con el sello de Aitor Gabilondo, creador de El Príncipe junto a César Benítez (de Plano a Plano). Vigil presenta una prolongada trayectoria en la que recientemente figura El Ministerio del Tiempo. Los exteriores de este drama de corte policíaco se grabarán en la provincia de Pontevedra. El resto del elenco está formado por actores gallegos, muchos de ellos forjados en seriales autonómicos como Luis Zahera, Ledicia Sola o Xabier Deive.

La historia de esta serie de Telecinco, con aires a lo Rey Lear, gira en torno a la decadencia física de un capo de la droga, Nemo Bandeira, que da vida José Coronado y que ha conseguido convertirse también en un empresario con cierta influencia política. Por el control de su imperio se tejen redes de distintos intereses formadas por parientes y allegados del líder del narcotráfico. Bandeira está aquejado de alzheimer, pero trata de ocultarlo a todo el mundo para no ser vulnerable. El proceso de sucesión provoca una auténtica guerra entre facciones, con las hijas y protegidos del capo gallego. Álex González es Mario, el ahijado caído en desgracia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios