TV-Comunicación

Sevillanas y 'Fenómeno Fan' llegan a Canal Sur

  • Los nuevos musicales de la autonómica vienen a relevar a 'Menuda noche' y 'Se llama copla'

Canal Sur estrena en este fin de semana dos de sus formatos veraniegos, relevos similares a los espacios que se emiten tradicionalmente en ambas noches. El talent infantil Fenómeno Fan toma el hueco de Menuda noche, que despidió temporada el pasado viernes; y Yo soy del Sur, talent sobre las sevillanas, se estrena el próximo sábado con María del Monte en el lugar de Se llama copla y Eva González, que ha rematado la temporada con galas especiales temáticas.

Fenómeno Fan ha buscado talentos cantantes entre 5 y 15 años, recorriendo nuestra comuidad, que ha sido cantera para espacios parecidos en las cadenas nacionales. La chiclanera María Parrado, ganadora de La Voz Kids, precisamente es uno de los miembros del jurado, junto a la cantante gaditana Merche y el presentador jerezano Jaime Cantizano, que se estrena así en Canal Sur, alternando con su despertador radiofónico en Cadena Dial. La presentadora del concurso de pequeños talentos es la sanluqueña Natalia, surgida de la primera promoción de Operación Triunfo, de la que se va a conmemorar sus quince años con varios documentales. Natalia será la animadora y presentadora del talent después de ser el apoyo de Juan y Medio en Menuda noche en las últimas temporadas. Fenómeno Fan está producido por la misma firma del veterano programa de entretenimiento de los viernes, ZZJ.

En el caso de Yo soy del Sur lo presenta María del Monte, un concurso para buscar a nuevos cantantes y grupos de las sevillanas, género que necesita de una revitalización tras haber vivido su gran época entre los años 70 y 90. Veralia, la productora de espacios como 9 meses con Samanta, en Cuatro, es la productora de este nuevo espectáculo de los sábados de la autonómica andaluza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios