TV-Comunicación

La Sexta estrena 'Saved', la vida en ambulancia

  • Esta nueva serie de ficción trata un drama centrado en la vida de un equipo médico de ambulancias

La serie de ficción Saved, un éxito en Estados Unidos, llegará el próximo sábado 5 de julio en la medianoche a La Sexta. Y está portagonizada por Tom Everett Scott.

A las numerosas series de éxito que se emiten actualmente en España sobre doctores y hospitales se suma ahora otro, en este caso de ambulancias. Saved se caracteriza por su profundo realismo y su carga emotiva, está basada en el trabajo de unos profesionales que asisten en sus ambulancias a víctimas de accidentes, de malos tratos o en situaciones límite, en las que los enfermos se debaten entre la vida y la muerte. Cada caso en el que trabajan sus protagonistas viene acompañado de imágenes que, a través de flash backs, muestran al espectador cómo las víctimas han llegado al estado en el que se encuentran.

El protagonista de Saved, Wyatt Cole, es el joven hijo de un respetado doctor de Portland (Oregón). Matriculado en Medicina, comenzó a aficionarse a los juegos de cartas hasta convertirse en un adicto. Este hecho le hizo alejarse de su novia, la interna Alice Alden, que decidió dejarle. Wyatt se marchó a Hawai durante un tiempo y dejó sus estudios, los cuales Alice había terminado cuando él regresó. Ahora trabaja como "paramédico" en el mismo hospital que su padre y su ex novia. Su labor en la ambulancia le ha enseñado que la vida está llena de inseguridades, por eso quiere vivirla al máximo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios