TV-Comunicación

El Sherlock Holmes de los forenses llega hoy a Cuatro

  • La serie 'Rosewood' se estrena esta noche en Cuatro precedida por otra de detectives, la popular 'Castle'

Cuatro lanza hoy su nueva apuesta de ficción norteamericana. La serie Rosewood, protagonizada por el actor Morris Chestnut y que narra la vida del peculiar patólogo Beaumont Rosewood en Miami, se emite a las 23.20 horas. Su estreno formará tándem con una de las series de detectives más populares en Cuatro, Castle, que mantendrá su horario habitual. Ambas intentarán hacerse un hueco contra Top Dance en Antena 3, la última entrega de Chiringuito de Pepe en Telecinco, el cine de La 1 y El Taquillazo de La Sexta.

Rosewood, el protagonista de la ficción que llega hoy al canalde Mediaset, es el mejor doctor especializado en patologías de Miami, un hombre con una personalidad arrolladora que ha cambiado su vida desde que se le diagnosticara una enfermedad crónica en el corazón. Descontentos con el trabajo de la policía, algunas familias piden una segunda opinión a Rosewood para resolver los crímenes buscando sus sofisticadas técnicas forenses, su ingenio y, sobre todo, su poder deductivo a lo Sherlock Holmes. El optimismo de Rosewood contrasta con el mal humor de la Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una detective de Nueva York afectada por problemas familiares que ha sido trasladada a Miami. En su sofisticado laboratorio, Rosewood contará con la ayuda de su hermana Pippi (Gabrielle Denis), especializada en sustancias tóxicas, y la pareja de ésta, Tara Milly Izikoff (Anna Konkle). El reparto lo completan el capitán de policía Ira Hornstock (Domenick Lombardozzi) y Lorraine Toussain, que interpreta a la madre del patólogo.

En el primer capítulo que se ofrece hoy, la madre de Rosewood le pide ayuda para resolver la muerte de una de sus mejores estudiantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios