Silvia Jato ficha por Cuatro

  • La presentadora conducirá en la cadena de Sogecable el concurso 'Fifty Fifty'.

Silvia Jato ha fichado por Cuatro para hacerse cargo de 'Fifty Fifty', el nuevo concurso que la cadena estrenará próximamente. El formato exige a los concursantes una buena cultura general y conocimientos de su compañero de juego, puesto que se participa en pareja. "La confianza mutua y el trabajo en equipo determinarán el premio final", según adelantó Cuatro.

La presentadora gallega tiene una dilatada experiencia en el mundo de la televisión. Comenzó su carrera en TVG, la televisión autonómica de Galicia, en 1990, donde presentó el programa 'Sabor a ti' o el magacín matinal 'Na casa'. En 1996 fichó por Antena 3 como redactora del programa 'En antena'. A partir de este momento, Silvia Jato se pone al frente de programas como 'Noche de impacto', junto a Carlos García Hirschfield, 'Mírame' y 'Pelopicopata'.

De 2000 a 2005 presentó 'Pasapalabra', el programa que la convirtió en uno de los rostros más famosos de nuestro país. Tras cinco temporadas, en 2006, ficha por Telecinco para hacerse cargo de otro concurso de éxito, 'Allá tú', en una sustitución de Jesús Vázquez que no duró mucho. En el verano de 2007, TVE le encargó la presentación del magacín 'Por la mañana'.

Ha sido nominada en dos ocasiones (2003 y 2004) a los Premios ATV como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento y en tres ediciones (2001, 2002 y 2003) ha conseguido el TP de Oro como Mejor Presentadora.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios