TV-Comunicación

Los Simpson estrenan en Antena 3

La familia amarilla vuelve a la carga en Antena 3 con nuevas historias y aventuras. La cadena emitirá esta noche, a las 22.00, tres nuevos capítulos. Los tres pertenecen a la temporada número 18. El verano pasado se estrenó la decimoséptima entrega. Desde entonces, Antena 3 sólo ha repuesto capítulos antiguos durante todo el año, a pesar de situar a la popular teleserie en el prime time del sábado, nada menos que en el centro del fin de semana. Ahora, cuando las parrillas se aligeran durante la estación estival, la cadena lanza las nuevas aventuras de la familia Simpson.

Los nuevos episodios continuarán haciendo reír con la ironía, el humor y la actualidad a los que estamos acostumbrados desde hace más de dos décadas. Los famosos y las personalidades de la cultura también seguirán desfilando por Springfield. El ex futbolista Ronaldo regateará el balón a Homer y Marge, mientras que, en otro episodio, un grupo de escritores y literatos de la talla de Gore Vidal discutirán con Lisa y Moe acerca de literatura. Los grupos de música Metallica (en el primer capítulo de hoy) y The White Stripes actuarán en directo y Bart mantendrá una intensa relación amorosa con un personaje interpretado por el doble amarillo de Natalie Portman. En otro capítulo, la peculiar psicóloga Meg Ryan atenderá al pequeño Bart.

Esta temporada marcará un nuevo hito en la historia de la televisión, al alcanzar el episodio número 400. Los dibujos animados de la factoría Fox conquistan cada semana a más de 40 millones de espectadores en todo el planeta. Se emite en más de 30 países y puede presumir de haber sido vista alguna vez por el 99,9% de la población española desde que Antena 3 estrenó el primer piloto en 1994. Mientras que en España se emiten los nuevos capítulos, en los Estados Unidos, la Fox ya ha lanzado la temporada 19 y proyecta otra nueva, que será la número 20. Los numerosos galardones que ha recibido este año avalan las nuevas entregas. Está presente en el libro Guinness de los Récords como la serie más larga, y el pasado mes de febrero recibió seis nominaciones de los premios Annie, que es el mayor galardón que existe para premiar a las producciones de animación. Además, Kill Gil: Vol 1-2, el capítulo escrito por el guionista Jeff Westbrook, fue el merecedor del galardón Writers Guild Awards, que concede el gremio de Guionistas de América.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios