Contenido patrocinado

Sky, la manera más sencilla de disfrutar de canales de pago

  • El mayor proveedor de entretenimiento de Europa, con 23 millones de clientes, ahora ofrece en España los mejores canales de pago, series y películas por 10 euros al mes y sin permanencia

Sky, la manera más sencilla y económica de televisión de pago Sky, la manera más sencilla y económica de televisión de pago

Sky, la manera más sencilla y económica de televisión de pago

Ya está en España Sky, una nueva forma de ver la televisión. Sky es la forma más sencilla y económica de contar con entretenimiento de gran calidad ya que ofrece en directo los mejores canales de pago en España, además de series y películas para disfrutar cuando y donde se desee. Todo esto por solo 10 euros al mes y sin permanencia.

El servicio de Sky ofrece nuevos contenidos todos los días al contar con 15 de los canales de pago más vistos, entre ellos AXN, FOX, TNT, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV, MTV, y canales infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. Además, los suscriptores pueden disfrutar bajo demanda de más de 3.600 horas de series y películas de éxito, e incluso ver en diferido y cuando lo deseen muchos de los episodios emitidos en sus canales de pago favoritos.

El servicio de Sky da una flexibilidad total a todos sus usuarios, no existe permanencia y se puede disfrutar de toda su oferta de contenidos en cualquier sitio. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante) y consolas PlayStation (modelos 3 y 4).

Los episodios más recientes de series de éxito como The Walking Dead, Mom, Cómo defender a un asesino, Homeland, Anatomía de Grey, Marvel Agents of S.H.I.E.L.D. o el nuevo MacGyver pueden verse en su estreno en directo en los canales de pago. Y si uno se pierde la emisión en directo, también están disponibles más tarde para disfrutar bajo demanda, cuando y donde se prefiera.

Contenido Original

La serie "Save me", una producción de Sky. La serie "Save me", una producción de Sky.

La serie "Save me", una producción de Sky.

Además, Sky ofrece algunas de las producciones originales con mayor calidad de Europa en exclusiva. Es el caso de Gomorra, un auténtico fenómeno en Italia que ha sido capaz de congregar frente al televisor a más

espectadores que una final de Champions League; o de Save Me, una cruda historia de redención que nos traslada al asfixiante ambiente del South-East londinense de la mano de su creador y protagonista, Lennie James. No es fácil desengancharse de las adictivas Gomorra o Save Me, como tampoco será fácil dejar de ver Patrick Melrose y A Discovery of Witches, los dos nuevos originales de Sky que llegarán después del verano protagonizados por nombres de la talla de Benedict Cumberbatch, Teresa Palmer y Matthew Goode.

Pero no solo encontrarás series internacionales en la plataforma, el 23 de abril llega la tercera temporada de Vis a Vis, que Fox emitirá en directo y cuyos episodios además estarán disponibles para los usuarios de Sky bajo demanda para disfrutar cuando quieran.

Sky es el mayor proveedor de entretenimiento de Europa, presta servicio a 23 millones de clientes en siete países y es el mayor inversor europeo en contenidos televisivos.

Más información en www.sky.es