Dani Mateo

"Sólo sé que voy a hacer todo aquello que Wyoming no quiera hacer"

  • El humorista se muestra ilusionado con su regreso a La Sexta y asegura que "es como si hubiera fichado por el Barça".

Comentarios 10

Dani Mateo se incorpora al equipo de El Intermedio sin saber claro cuál será su cometido. Sólo sabe que no debe molestar en una temporada que llega marcada por una campaña electoral que estará adobada con el humor ácido que caracteriza a Wyoming.

- ¿Qué novedades tendrá el programa esta temporada?

-La novedad soy yo y mi principal función es no estropear nada. No molestar, no tocar nada, hacer mucho la pelota a Wyoming. Todavía no sé de que irá mi sección, lo que sé es que voy a hacer todo aquello que él no quiera hacer.

-Trabajar con Wyoming ¿es una ventaja o un inconveniente?

-Es un ventajón, es todo un premio; es como si hubiera fichado por el Barça. Me siento como Mou. Sé cómo se juega y lo que espero es no estropear nada.

-Usung Yung, Thais Villas...muchas chicas, ¿le da miedo ser parte de una minoría?

-Te refieres también a Gonzo ¿verdad? (risas). Seguro que estaré muy bien porque además yo en Sé lo que hicisteis trabajé con chicas muy guapas y me fue bastante bien, es un lujo.

-¿Cuál prefiere de todas sus facetas: la de humorista, presentador, periodista o nuevo bailarín?

-(Risas) Has visto el vídeo promocional. Pues si te digo la verdad te voy a hacer una confesión, yo siempre he querido ser cantante de Reguetton, lo que pasa es que, como soy catalán, no tengo sangre caliente... tú ya me entiendes. Fíjate que en Cataluña el baile regional es la sardana y la bailamos de puntillas para no hacer ruido. Pero yo sueño con llenar estadios algún día.

-Como pasó en Sé lo que hicisteis, los formatos que se alargan se desgastan ¿qué opina de la caducidad televisiva?

-Todos los programas se desgastan con los años si siguen contando con lo mismo. Sé lo que hicisteis nació como un programa de crítica de televisión y, poco a poco, le fueron quitando todo. Fue un milagro que nos mantuviéramos sin eso. Por eso el problema no fue el tiempo, fue el material.

-¿Qué importancia le da a las redes sociales?

-A mí es algo que me da muchísima compañía. Además es una suerte para un periodista poder enterarse de qué opina la gente.

-¿Con quién le gustaría trabajar y con quien no tanto?

-Siempre he tenido tres ídolos y esos han sido Sardá, Buenafuente y Wyoming. Mi deseo es trabajar con los tres. Cuando haya trabajado con cada uno, acabaré con ellos y me quedaré con todo su dinero (risa malvada). Por favor pon risa malvada. Y con quien no, pues creo que con el presentador de Más se perdió en Cuba, porque lo veo muy serio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios