TV-Comunicación

'¡Splash!' elimina hoy a otros cuatro concursantes

  • Gervasio Deferr y Juan José Ballesta parten como favoritos del concurso

¡Splash! Famosos al agua alcanza hoy la segunda gala de cuartos de final en la que el ex gimnasta Gervasio Deferr se verá las caras con Juanjo Ballesta, Lorena Castell, Miriam Díaz Aroca, Serafín Zubiri, Julio Iglesias Jr, Darek y Romina Belluscio. El bicampeón olímpico en la especialidad de potro parte como favorito para ganar el concurso de saltos de Antena 3. Le sigue el actor de Hispania Juanjo Ballesta. Hoy habrá cuatro expulsiones y otros cuatro concursantes pasarán a la semifinal. ¿Quiénes serán?

El futuro ganador, según casi todas las quinielas, no da nada por cerrado aún. Deferr admite que a él, al haber sido deportista de élite, puede haberle sido más fácil sobrellevar la dureza y tensión de los entrenamientos en la piscina, pero lo cierto es que antes de empezar el programa no conocía en absoluto este deporte. "La metodología del entrenamiento es la misma", reconoce, "Pero yo hacía cinco años que no entrenaba, y me ha costado arrancar, como a todos. Desde el principio dije que iba a ir a por todas, esto es lo único que sé".

Gervasio piensa que ha llegado hasta aquí porque se ha puesto "al límite, y los espectadores lo han valorado". Para el que se plantea, a estas alturas, como su mayor contrincante, Juan José Ballesta, sólo tiene halagos: "Es un gran tipo". Aún así, avisa que no va a tener piedad, ni con él ni con el resto de participantes, aunque hayan "peleado mucho".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios