TV-Comunicación

TNT estrena 'Pulseras Rojas', del escritor y guionista Albert Espinosa

El canal TNT estrena hoy Pulseras Rojas, una serie creada por Albert Espinosa, autor de títulos como Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, Todo lo que podríamos haber sido si tú y yo no fuéramos tú y yo y El mundo amarillo. En esta ocasión, el escritor, que se dio a conocer en el cine con el guión de Planta cuarta, vuelve a colaborar con el director Pau Freixas, con quien ya trabajó en el largometraje Héroes.

La producción narra la vida de seis chicos y chicas de entre 8 y 17 años que coinciden en un hospital infantil en el que reciben tratamiento por diferentes enfermedades. Sin centrarse en la medicina, Pulseras rojas muestra las vidas de estos chavales: cómo se acostumbran a sus circunstancias y cómo la estancia en ese centro cambia no sólo a ellos sino también a la gente que les rodea. En el reparto figuran actores como Álex Monner, que debutó en la interpretación con Héroes, Alada Vila, Joana Vilapuig e Igor Szpakowksi.

Este título aprovecha la experiencia de Espinosa como paciente en un hospital y se contagia del tono vitalista, la ternura y el humor que caracterizan a sus trabajos. Su éxito ha trascendido a Estados Unidos, donde Steven Spielberg producirá una adaptación de la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios