TV-Comunicación

Telecinco estrena el 'Supervivientes' más duro de su historia

  • Los 13 concursantes son, por un lado Karmele Marchante, Ivonne Armant, Miriam Sánchez, Lely Céspedes, Estela Giménez, Felisa Gómes y Nekal Haidari y, por otro, José Jiménez, ýJoselitoý, Ojnai Noa, Míchel Olivares, Patxi Salinas, Leo Segarra y Miguel Such.

Cayo Cochinos, un enclave situado en Honduras, será el escenario donde este jueves comenzará el concurso ‘Supervivientes’, la edición mas dura de este formato en toda su historia, en la que 13 personas tendrán que convivir durante 70 días en condiciones adversas, explicó Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco.

Esta es la tercera edición de este concurso que emite Telecinco, aunque antes se emitió en Antena 3 TV, con la presencia de Mario Picazo en los escenarios naturales y Jesús Vázquez y Emma García en los estudios.

Alberto Carullo, junto con Jesús Vázquez y Emma García; el director del concurso, Jordi Rossell y Paolo Nocetti, consejero delegado de la productora Magnolia, presentaron este espacio.

Dijo que "somos conscientes de que trasladar la realización de este programa desde la primavera al verano significará que haya cambios ambientales", con lluvias torrenciales superiores a los 300 litros por metro cuadrado, fuertes vientos, mucha humedad y frío nocturno.

Precisamente estos cambios de tiempo pueden provocar dificultades para la retransmisión del concurso, de forma que la cadena ha preparado no una escaleta como es habitual, sino tres para tener alternativas.

Jesús Vázquez destacó que esta edición está planteando muchos problemas. "Se está realizando un trabajo duro para que todo transcurra bien, pero las dificultades no nos hacen dar marcha atrás, sino que lo tomamos como un nuevo reto".

Además, la diferencia horaria de siete horas con Honduras provoca que las galas semanales en el horario de máxima audiencia se hagan de noche, lo que provocará que los 130 profesionales enviados a Cayo Cochinos tengan que redoblar esfuerzos para la iluminación y condicionará el desarrollo de las habituales pruebas.

Las principales novedades de esta tercera edición en Telecinco de ‘Supervivientes’ son la presencia de elementos de la cultura indígena y nuevos retos; en este sentido, la dirección del programa ha llevado a cabo la reproducción de un poblado indígena que servirá de lugar de reunión semanal de los participantes, donde analizarán los principales acontecimientos de la aventura y decidirán la identidad de los nominados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios