Telecinco retoma el 'reality' con sus 16 robinsones

Telecinco enfila desde hoy al liderazgo de audiencia hasta el verano programando una de las joyas de la corona, el reality Supervivientes, que vendrá a adobar toda la parrilla del principal canal de Mediasett, tras pinchar Gran Hermano la convivencia en Cayo Cochinos (Honduras) es fundamental para el modelo de programación. El fichaje más llamativo de esta edición es el de Mayte Zaldívar, que ha cumplido su pena de cárcel tras ser condenada por blanqueo por el caso Malaya. En el Caribe estará acompañada por su actual pareja, Fernando Marcos. La actriz porno María Lapiedra es una de las bazas para alimentar la tertulia de Sálvame, como sucede con la que fuera viuda de Pedro Carrasco, Raquel Mosquera. El otro maratón rosa de la casa, Cazamariposas, contará con el vidente el Maestro Joao.

María Jesús Ruiz, miss España 2004, y que dio noches de gloria en La Granja, vuelve a animarse con un reality como Sofía Suescum, de GH 16, y Romina Malaspina, del GH argentino. La sevillana Saray Montoya, la diseñadora de Los Gipsy Kings, es otro de los fichajes retroalimentados en Mediaset junto a Melissa Vargas, de Mujeres y Hombres. Un veterano venido a menos, el cantante Francisco, que estrenó el formato de Tu cara me suena es otro de los participantes, como el actor Adrián Rodríguez, que pasó también por los imitadores.

La relación de 16 robinsones la completan Albero Isla, ex pareja de Isa Pantoja, el modelo Daniel Santero y los instragramers Isabel Castell y Sergio Carvajal. Las galas de los jueves son de Jorge Javier Vázquez, con Lara Álvarez en la playa y Sandra Barneda en el debate dominical. Esencia de T-5.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios