TV-Comunicación

Telecinco ya tiene a sus 13 supervivientes

  • Joselito, Karmele Marchante o el ex marido de Jennifer López, Ojani Noa, son algunos de los aventureros de la nueva edición del ýrealityý.

El ‘reality’ de Telecinco, que dará su pistoletazo de salida este jueves, ya tiene a los 13 concursantes que, durante las próximas semanas, intentarán sobrevivir en una isla de Honduras. La ex de Ernesto Neyra, Lely Céspedes, y ‘el pequeño ruiseñor’, Joselito, han sido los últimos en embarcarse en la tercera edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco.

Jesús Vázquez volverá a presentar las galas del programa que, esta temporada, contará con representantes del mundo del corazón, del deporte, cantantes, actores, presentadores de televisión, ex de famosos y viejas glorias, que partieron el pasado sábado hacia su nuevo 'hogar'.

Aunque la cadena no ha confirmado la lista final de participantes, varias páginas web adelantaron los nombres de los 13 concursantes: la actriz Lucía Lapiedra, actual pareja de Pipi Estrada; el ex marido de Jennifer López, Ojani Noa; la ex mujer de Ernesto Neyra, Lely Céspedes; la periodista Karmele Marchante; el cantante Joselito; la presentadora de televisión y nieta de Plácido Domingo,Ivonne Armand; la ex gimnasta Estela Giménez y el actor Michel Olivares, que ya coincidieron en ‘Mira quién baila’ (TVE); el 'triunfito' Leo Segarra; el ex presentador de MTV Miguel Such; la modelo y baloncestista Nekal Haidari; el ex futbolista Patxi Salinas y la modelo Felisa.

A pesar del secretismo que rodea la elección de los candidatos a entrar en la isla, algunos de ellos lo han dicho a través de sus webs. Es el caso de la periodista del corazón Karmele Marchante, que anunció que concursaría en la nueva edición de ‘Supervivientes’ en su blog: "No quiero que os enteréis por otra fuente. Me voy a la isla como aventurera-superviviente. Acepté la propuesta porque me da la gana y me gusta. Paso de las críticas", publicó la periodista.

Nombres como el del ex amante de Lady Di, James Hewitt, el bailarín y ex de Carmina Ordóñez Ernesto Neyra y la cantante Gisela son algunos de los que, según la página web vertele.com, finalmente se cayeron de la lista de ‘Supervivientes’.

Entre las novedades de la nueva edición del programa está la incorporación de la presentadora Emma García, que, tras la retirada del espacio de ciencia y entretenimiento ‘Clever’ de la parrilla de Telecinco, se hará cargo de los debates dominicales del concurso a partir de este domingo. Además, éstos estrenarán horario, ya que se prevé que se ubiquen en la tarde del domingo y no en la franja de ‘late night’ como viene siendo habitual en el resto de ‘realities’ que emite la cadena de Fuencarral.

Su compañero en ‘Clever’, el meteorólogo Mario Picazo, repetirá como presentador desde la isla, al igual que Jesús Vázquez, que volverá a hacerse cargo de las galas de ‘Supervivientes’ los jueves a las 22.00. 

El cubano Nilo Manrique, ex pareja de la presentadora Isabel Gemio, fue el ganador de la pasada edición del concurso, que logró una audiencia media del 24.8 por ciento de ‘share’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios