TV-Comunicación

Telecinco se vuelca con el GP de España de F-1

  • La cadena dedicará ocho horas de emisión y cien profesionales a las carreras de Montmeló

Telecinco tirará la casa por la ventana este fin de semana en Montmeló, donde ha trasladado a un grupo de cien profesionales, encabezado por su equipo de deportes al completo, para cubrir el Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en el Circuit de Catalunya este domingo a partir de las 14:00 horas. Con casi 8 horas de emisión, que incluyen el traslado de Informativos Telecinco hasta Montmeló, la cadena de Mediaset realizará la mayor cobertura de un Gran Premio desde que comenzó a retransmitir las carreras de Fórmula 1.

Las retransmisiones del Gran Premio de España arrancan esta mañana, con la emisión en directo (11:00 horas) de los últimos entrenamientos libres. Y a las 13:30, la sesión de clasificación. Mañana, la cadena conectará con Montmeló tres horas antes del comienzo de la carrera, y emitirá una edición especial del Previo, a partir de las 11:00, que tendrá como misión principal trasladar a Fernando Alonso el apoyo de los miles de aficionados españoles que se darán cita en las gradas. Además, el espacio mostrará qué desayuna el bicampeón mundial la mañana del GP de España y se trasladará al piloto español una nueva pregunta seleccionada de entre las miles de cuestiones planteadas por los aficionados.

Además, tras ofrecer el desfile oficial de los 22 pilotos sobre el trazado catalán, De la Rosa explicará en qué consiste la telemetría de los monoplazas y las conclusiones que estos datos ofrecen a pilotos e ingenieros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios