TV-Comunicación

'The Story of God' se estrena en Mega con su aniversario

  • El canal de Atresmedia celebra su primer cumpleaños el viernes con un arsenal de estrenos

Mega, el canal temático de Atresmedia, conmemora su primer año de vida con un promedio de 1,9% de share anual y una batería de estrenos pasado mañana, día en que ofrecerá una programación especial con motivo de este cumpleaños. El canal masculino contará con nuevos formatos de éxito internacional como Historia de Dios, Forjado a fuego, Breakthrough, La gran barrera, La maldición de Oak Island, Tecnología imposible, China desde el aire, La lucha del oro, Estafando Las Vegas o Últimos días de los nazis.

Morgan Freeman es el encargado de producir y presentar Historia de Dios, una serie documental en la que explora distintas culturas y religiones para intentar descubrir el sentido de la vida. El mal, el bien, Dios, el misterio de la muerte y el más allá. Son muchos interrogantes los que se ha planteado el ser humano a lo largo de su historia y cada individuo ha ido encontrando respuestas personales a cada una de estas cuestiones. Ahora, de la mano del icónico actor, este trabajo intentará aportar luz a estas y otros grandes interrogantes en La historia de Dios (The Story of God).

El intérprete estadounidense narrará y se sumergirá en las experiencias y rituales religiosos de todos los rincones del mundo. Realizará un viaje global para reflexionar sobre el influjo de la fe, al margen de toda creencia y choque de culturas. "Durante los últimos meses he viajado a casi veinte ciudades de siete países distintos, en un viaje personal en busca de respuestas a los grandes misterios de la fe", explica Freeman. Esta producción cuenta con seis entregas, centradas cada una en una gran incógnita sobre lo divino: La creación, ¿Quién es Dios?, El mal, Milagros, El fin de los días y La resurrección.

Mega contará también con nuevas temporadas de programas de éxito como La casa de empeños, Restauradores, ¿Quién da más?, Cazatesoros, Locos por los coches, Cazadores de coches y Extraterrestres.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios