TV-Comunicación

Toñi Moreno tiende desde hoy su mano a los andaluces

  • La presentadora estrena 'Tiene arreglo', un programa matinal que se convertirá en altavoz de aquellos que consideren que sus derechos no han sido respetados

Canal Sur tendrá desde hoy su particular oficina de atención al consumidor y, al frente de la misma, pondrá a Toñi Moreno. Con el fin de dar voz a aquellos que consideren que sus derechos no han sido respetados y buscar posibles soluciones a estos problemas, la presentadora llegará cada mañana a los hogares de los andaluces con el programa Tiene arreglo, un espacio de dos horas de duración en el que pondrán sobre la mesa todos aquellos asuntos que necesiten de asesoramiento de expertos. Y es que, en este programa tendrán cabida todos los temas, desde los conflictos vecinales hasta los problemas con la administración, pasando por aquellos otros en los que los denunciantes consideren que han sido estafados.

"Queremos contagiar de optimismo a la gente, darles una solución. Que sepan que esta televisión es suya y que, desde nuestra vocación de servicio público, estamos aquí para ayudarles". Y es que, según matiza la periodista, "cualquier andaluz que considere que sus derechos no han sido respetados, será escuchado en nuestro programa".

El programa, que se realizará desde el Centro de Producción de Canal Sur en Málaga en colaboración con Andalucía Digigal Multimedia, se emitirá de lunes a viernes de 10.30 a 12.30 de la mañana. En este tiempo, se realizarán conexiones en directo con el equipo de reporteros del programa, que estarán distribuidos por las ocho provincias andaluzas. Serán ellos los que ejerzan de altavoz para que tanto los denunciantes como los denunciados expongan los motivos por los que se enfrentan. Toñi Moreno, en colaboración con un equipo de expertos en diversas materias, hará el papel de mediadora y ofrecerá soluciones prácticas e inmediatas a cualquier tipo de desavenencia o de conflicto que pudiera generarse.

Hay que destacar que la presentadora sanluqueña compatibilizará este nuevo espacio con la dirección del programa de reportajes que se ofrece cada martes en la franja de máxima audiencia, 75 minutos, donde, además, seguirá realizando el reportaje principal de cada semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios