TV-Comunicación

'Velvet' cierra por reformas

  • La serie de Atresmedia finaliza con éxito su primera temporada y volverá en octubre dando más protagonismo a los personajes secundarios de la trama.

La galería de moda de Antena 3 cierra esta noche por vacaciones. Y también por reformas. La ficción que produce Bambú se toma un respiro para volver el próximo otoño (seguramente a mediados de octubre) con nuevos episodios que darán un giro a la trama.

Según han avanzado los productores de la serie, Velvet centrará su segunda temporada en la década de los 60, unos años en los que empieza a aparecer el fenómeno 'pret a porter' pero en los que también se verán obligados a asumir que, para poder sacar adelante el negocio, la moda debe estar dirigida al pueblo. Tras la boda de Alberto y Ana (que centrará el capítulo de esta noche), en la segunda entrega tomarán más protagonismo los actores secundarios que más han gustado a los espectadores en esta primera etapa, como Max, Don Emilio o Rita, papeles que interpretan, respectivamente, Maxi Iglesias, Pepe Sacristán y Cecilia Freire.

Además, la trama contará con nuevos personajes que no harán sino reforzar el protagonismo de algunos de los actores principales de la serie. Como el caso de Peter Vives, conocido por su papel de Marcus Logan en El tiempo entre costuras, que se sumará a la segunda temporada de Velvet interpretando el papel de Carlos, un atractivo piloto que irrumpe por accidente en la vida de Ana y que se fijará en ella e intentará conquistarla cueste lo que cueste. Ana, aunque se siente atraída por el guapo aviador, sigue viendo demasiado cerca su historia con Alberto y no tendrá muy claro si le conviene iniciar una nueva relación, por lo que evita acercarse a Carlos.

Otra de las caras nuevas que tendrá la serie en otoño será la de Ángela Molina, que llega esta noche a las galerías interpretando el papel de Isabel, una mujer valiente que está ligada desde hace años al mundo de la moda y que esconde un pasado complicado. Isabel llega a las galerías para saldar una cuenta pendiente y, para ello, necesitará la ayuda de un viejo amigo, don Emilio, que se presta a colaborar con ella aunque sepa que ello puede suponer importantes cambios en el entorno. La información que guarda Isabel revolucionará la vida de Alberto, pero también de las galerías.

La segunda temporada de Velvet ya ha comenzado a rodarse y, como en la primera entrega, también estará compuesta por 15 capítulos.

El reto que se marca la productora en la segunda temporada es mantener el listón tan alto como lo ha tenido la serie desde su estreno, ya que en los 14 episodios que se han emitido hasta hoy ha registrado una audiencia superior a los 4,2 millones de espectadores, llegando a los 4,8 millones en su estreno.

Velvet ha sabido tomar el relevo de otras series de éxito emitidas por Antena 3 en el prime time de los lunes, como El tiempo entre costuras, y se ha impuesto como líder en su franja horaria echando un pulso a otras series de éxito como Aquí no hay quien viva o a realitys como Supervivientes, que no resistieron el envite de la serie de Atresmedia y se vieron obligados a cambiar de día de emisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios