TV-Comunicación

Villancicos y 'Se llama copla' en la Navidad de Canal Sur

  • En 'Nochebuena andaluza' habrá más presencia de humor y en la Nochevieja llegará 'Se llama 2012'

Con una parrilla sin grandes sorpresas, el sorteo de la Lotería de Navidad marcará un año más, desde las 8 de la mañana del día 22, el inicio de la programación navideña de la cadena andaluza. Un especial Andalucía Directo abre la Navidad en Canal Sur, con los comentarios desde el Palacio de Congresos de Madrid, como ya es casi tradición, de Antonio Manfredi, acompañado este año por Paz Santana.

El viernes 23 Menuda Noche deseará una felices fiestas junto al cantante malagueño Pablo Alborán. En la tarde del sábado 24 se emitirá un especial con una selección de los vídeos creados por los espectadores para la campaña de Navidad, en una entrega presentada por Rafael Cremades y Eva Ruiz, quienes también darán paso a coros navideños y actuaciones del recuerdo. La tarde se completa con la reposición de Los villancicos de mi vida.

Después del mensaje del Rey comenzará la tradicional Nochebuena andaluza, que este año tendrá mayor espacio reservado al humor con sketches protagonizados por habituales de la casa: Manu Sánchez, Manolo Sarria, José María Acosta o Pilar Sánchez. Entre las actuaciones figuran las de Chenoa, Sergio Dalma, David Civera, Andy y Lucas, David De María, Pitingo, José Manuel Soto o Pastora Soler, además de los concursantes de Se llama copla.

El jueves 29 de diciembre se programa la presentación del disco Flamenco de Diana Navarro y espacios como Andaluces por el mundo contribuirán al encuentro de familiares con motivo de estas fechas.

Para la noche del 31 llegará el maratón Se llama 2012, presentado por Eva González y Luis Muñoz, y la retransmisión de la uvas desde la plaza de San Juan de Dios de Cádiz, con motivo del Bicentenario, y con la narración de Modesto Barragán y Carolina Martín.

Para la noche de Reyes además de un especial cabalgatas de Andalucía Directo por la noche habrá un especial Qué buen puntito de Los Morancos, con la duquesa de Alba como protagonista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios