TV-Comunicación

La jerezana Virginia parte como favorita en la final de hoy de 'Masterchef'Canal Sur ofrecerá la serie documental de Medina Media en 4K 'El chef del mar'

La finalista jerezana, Virginia, parte como favorita en la final de Masterchef 4 de esta noche en La 1. Hoy se celebran tres pruebas eliminatorias, con un menú final en el que tendrá su decisión tres grandes veteranos de la cocina española, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Pedro Subijana,que acompañarán al jurado habitual. Los finalistas que acompañan a la representante andaluza son Ángel, Rocío y José Luis.

La primera prueba de hoy será reproducir el steak tartar de Joan Roca, trabajando al mismo ritmo que el chef. En la prueba al aire libre los tres aspirantes que restan deberán recrear un menú degustación diseñado por Quique Dacosta, del que saldrá el segundo participante de la prueba finalísima. El premio es de 100.000 euros, un libro de cocina y un máster.

Canal Sur emitirá a partir del lunes 4 de julio por la noche la serie grabada en 4K-UHD El chef del mar, protagonizada por el cocinero Ángel León.

El chef del mar es una serie de trece capítulos de 50 minutos de duración, producida por MedinaMedia4K (Ultra HD), en la que el chef Ángel León, cocinero andaluz con dos estrellas Michelin, descubre a los espectadores todos los secretos de la cocina elaborada con productos del mar. Este formato, que retrata las aventuras del chef en el mar y la cocina, ya ha despertado el interés de canales de América, Asia y Europa. Cada semana, Ángel León navega por diferentes puntos de la costa española para pescar lo mejor de cada zona y después cocinarlo acompañado por algunos de los cocineros más reconocidos. Así, dará a conocer productos del mar como las algas, el plancton, la merluza, el atún y ejemplares menos afamados. Además, conversará con chefs de prestigio internacional como Ferran Adriá o Juan Mari Arzak, que le acompañarán en su viaje.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios