TV-Comunicación

'La Voz' alcanza su final con un andaluz, Carlos Torres

  • El joven sevillano, del equipo de Manuel Carrasco, interpretará un tema de Miguel Ríos, 'Santa Lucía'

Carlos Torres, el representante andaluz en la final de hoy de 'La Voz'.

Carlos Torres, el representante andaluz en la final de hoy de 'La Voz'. / mediaset

Un sevillano, dos coruñesas y un grancanario optan a ser los ganadores de la cuarta edición de La Voz, relevando así al cordobés Antonio José. El talent musical de Telecinco, producido por Boomerang, alcanza su final esta noche con un representante por cada equipo. En el caso del andaluz, Carlos Torres, de 23 años, especializado en la fusión de pop y flamenco, pertenece a la selección de Manuel Carrasco y su tema decisivo será el Santa Lucía que hiciera popular Miguel Ríos a finales de los 70.

Enfrente tendrá a Thais Rudiño, una rockera de 30 años de Santiago de Compostela, perteneciente a la relación de candidatos de Alejandro Sanz, que interpretará el potente I don't wanna miss a thing, de Aerosmith. Ha tenido que salir al paso de quienes critican su falta de ambición para alzarse con la victoria. Su paisana Irene Caruncho, de Ferrol, en estos momentos la favorita, con una línea pop suave que recuerda a Adele ha optado por una balada de Whitney Houston, I have nothing. de Whitney Houston. Ella pertenece al equipo de Malú y tiene 21 años.

El cuarto en la relación finalista es Mario Jiménez, del equipo de Melendi, un canario de 19 años, también especializado en el pop que se remite esta noche a uno de los recordados coaches del programa, el almeriense David Bisbal, con el tema El ruido, la canción con la que se presentó en las audiciones a ciegas de la temporada anterior.

A su vez cada candidato cantará con su respectivo coach en una gala final, presentada por supuesto por Jesús Vázquez, que contará como invitados a una variada relación estelar: Laura Pausini, Raphael, Pablo López, India Martínez y Sergio Dalma. Todo ello promete un espectáculo de primera línea para despedir la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios