TV-Comunicación

La Vuelta Ciclista a España comienza en RTVE

  • La 2 y Teledeporte transmitirán en directo las dos últimas horas de cada etapa y ofrecerán también un resumen diario con lo más destacado del día.

Televisión Española tiene todo listo para cubrir una de las rondas ciclistas más importante, la Vuelta a España. A través de La 2 y Teledeporte, la cadena pública emitirá la prueba de una ronda con un recorrido duro que comienza en Holanda y que no pasa por los Pirineos. 

La 2 y Teledeporte transmitirán en directo, cada día, las dos últimas horas de cada etapa, en torno a las 16:00, y ofrecerá también un resumen diario con lo más destacado del día: las mejores imágenes, el sprint más disputado, las subidas más emocionantes, etc. 

El primer contacto de los espectadores con los ciclistas lo tienen este viernes, a las 17.00 horas, con un acto de presentación de los equipos en Assen (Holanda) que emite en directo La 2 de TVE. Al día siguiente, el sábado, tiene lugar la primera cita importante en la etapa de la Vuelta. Se trata de la contrarreloj individual Assen-Assen, una contrarreloj de cuatro kilómetros y medio que servirá para rendir homenaje a los corredores de los veinte equipos que recorrerán los 3.281 kilómetros y que les traerán desde Holanda hasta el Paseo de la Castellana de Madrid, el próximo 20 de septiembre. 

Es la primera vez que la Vuelta española comienza en Holanda, e incluye finales y salidas de etapa inéditos, una contrarreloj en uno de los grandes templos de las motos, Assen, un recorrido en Valencia por partes del circuito de Fórmula 1... así como etapas de gran montaña muy duras, a pesar de no pisar Asturias ni los Pirineos.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios