TV-Comunicación

'Zapeando' alcanza esta sobremesa su entrega 600

  • Frank Blanco y sus contertulios promocionan el programa por Madrid a bordo de un Seat 600

La actual sobremesa de La Sexta cumple 600 ediciones. Zapeando supera otro centenario y en esta ocasión participan los miembros del equipo en un vídeo por las calles de Madrid a bordo de una Seat 600. Con la conducción del presentador, Frank Blanco, los contertulios habituales del programa, como Miki Nadal, Ana Morgade, Anna Simón o Quique Peinado, se sumarán al vehículo conmemorativo en una aventura en la que también participarán otros rostros de Atresmedia como Gloria Serra, Susanna Griso, Antonio García Ferreras, Jorge Fernández, Thais Villas o Cristina Pardo. En el caso de Serra, por ejemplo, presentará un peculiar Equipo de investigación.

Zapeando, producido por Globomedia, se ha asentado en la franja de sobremesa y alcanza las 600 entregas en un buen momento, vislumbrando la continuidad en la siguiente temporada.ç

En la fiesta preparada en esta entrega especial Leo Harlem preparará un monólogo sobre lo que supone cumplir 600 días en antena; y Llum Barrera, en Gazapeando, mostrará los errores y fallos técnicos más divertidos de estas entregas. A la audiencia se le ha pedido que hagan presentaciones originales para las secciones del programa, con la etiqueta #presentaZapeando, para que sean los propios espectadores los que den paso a los "momentazos" de este martes.

Desde la conmemoración del programa 500, el 23 de noviembre, Zapeando ha solido superar los 900.000 seguidores.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios