TV-Comunicación

Un año de 'Cámbiame' en la sobremesa de T-5

  • Cristina, Natalia y Pelayo ayudan en el 'cambio solidario' de un niño enfermo.

El formato evoca rasgos de La Voz o de Tengo una carta para ti, Mediaset buscaba un programa que se asentara en la sobremesa, tras haber probado con la cocina de Robin Food. Cristina, Pelayo y Natalia se convirtieron en los coaches dispuestos a mejorar la imagen de cuantos anónimos quisieran subirse a la pasarela móvil de Cámbiame. El programa cumple un año en antena, sólido y muy del perfil del espectador habitual de Telecinco. El espacio reúne cada día una media de 1,4 millones de espectadores y cuenta ya con 15,5 millones de visionados de sus vídeos.

El espacio presentado por Marta Torné va a promover una gala cuyos beneficios irán destinados a costear el tratamiento médico de un niño que padece una enfermedad rara. Para Cristina Rodríguez es "un regalo de la vida"; para Pelayo Díaz, "una medalla al trabajo en equipo"; y para Natalia Ferviú, "una experiencia inolvidable".

Hoy Cámbiame cumple un año tras 257 emisiones en las que ha habido historias personales de todo tipo antes de este "cambio solario". Raquel, una periodista canaria, presenta a Eidher, un niño 6 años que padece una alteración genética que afecta a todos los órganos de su cuerpo. El pequeño requiere un tratamiento médico en Boston y para costearlo se ha organizado una gala benéfica que conducirá la propia periodista. El diseñador Petro Valverde, los actores Nacho Guerreros y Antonia San Juan, el futbolista Marc Bartra y Belén Esteban responderán al llamamiento especial de este Cámbiame.

A lo largo de estos programas los asesores han auxiliado a 305 participantes y un total de 1.103 aspirantes han pasado durante todos estos días. La presentadora Marta Torné expone que este primer año ha sido "de mucha felicidad", por el trabajo del equipo y por la ayuda que se ha ofrecido a tantas personas

Pelayo Díaz, el coach más carismático, siente este primer aniversario "como un triunfo personal y una medalla al trabajo", por la ilusión que diariamente se ha imprimido a un formato que, esencialmente, "hace realidad los sueños de la gente". Los monitores agradecen en especial el seguimiento que tienen entre el público joven.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios