TV-Comunicación

Un bebé viene a cambiar la vida a los de 'Big Bang'

  • Neox estrena capítulo mientras se prepara la precuela de Sheldon

Los protagonistas de 'Big Bang'

Los protagonistas de 'Big Bang' / ABC

El bebé de Bernadette y Howard Wolowitz ya está aquí. Neox ofrece esta noche, a las 22.30, abriendo su bloque de Big Bang, el capítulo recién llegado de Estados Unidos donde la pandilla de Sheldon acoge un nuevo miembro, un recién nacido que viene a cambiar la vida de los protagonistas. El cumpleaños sincronizado (es la misma fecha para Amy, Howard y Bernadette) es el nombre de la entrega.

Con el primer bebé se abre una nueva vertiente en las tramas para lo que resta de esta décima temporada y la siguiente, que podría ser la última. Los productores ejecutivos están trabajando con la precuela Sheldon, la serie sobre la juventud del personaje que encarna Jim Parsons, actor que también está implicado en el proyecto que se estrenaría el próximo otoño. Este undécimo capítulo de la décima tanda (el episodio número 215 de la ficción) se presenta muy emocionante por este nacimiento y un nombre para el bebé que dará mucho juego a partir de ahora.

Big Bang vive ahora un parón en Estados Unidos y regresará a mediados de enero. Tanto Neox, en abierto, como TNT, en las plataformas, emiten muy de cerca las entregas a su estreno en la cadena ABC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios