TV-Comunicación

Un concursante de 'Pasapalabra' gana 234.000 euros

  • El concurso de Telecinco, que entrega este viernes el bote del programa, lleva repartidos casi dos millones de euros.

Un inspector de Medio Ambiente se convertirá este viernes en el  ganador del bote de ‘Pasapalabra’ y en el único que ha decidido  celebrarlo cantando una canción de Nino Bravo. Tras completar las 25 definiciones que forman 'el rosco' del programa, y que  le han hecho ganar 234.000 euros, Pedro García decidió entonar el  popular tema ‘Un beso y una flor’ para celebrar el premio, según  informó la cadena en una nota.

"Una vez que encontré la solución, me puse a pensar en el tema  que iba a interpretar, que fue "Un beso y una flor" de Nino Bravo.  Acabamos todos cantando: fue un final apoteósico" explicó el  concursante madrileño, que, momentos antes había prometido al  presentador de ‘Pasapalabra’, Christian Gálvez, entonar una canción  si se proclamaba vencedor.

Pedro García ha conseguido el tercer bote más alto de la  historia del concurso de Telecinco, premio que servirá al  concursante para disfrutar de un año sabático que le permita  dedicarse de lleno a una de sus pasiones: la escritura. Con 25  definiciones y 129 segundos por delante, obtenidos con la ayuda de  la ex vocalista de Presuntos Implicados, Sole Giménez, y el  presentador Javier Martín, este inspector medioambiental, consiguió  completar 'el rosco' en su tercera comparecencia en ‘Pasapalabra’.

Con la entrega de su décimo bote, el concurso cumplirá 265  programas en Telecinco, etapa en la que ha entregado casi dos millones de euros en premios. En esta etapa, el concurso ha contado  con el respaldo mayoritario del público desde su estreno, al  acumular una audiencia media de 2.262.000 espectadores y un 20,1  por ciento de cuota de pantalla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios