La goleada del Real Madrid fue vista por 1,2 millones de andaluces

  • 'Salud al día' fue el programa más visto de la programación de Canal Sur este sábado

El partido Sevilla-Real Madrid ha sido lo más visto durante este fin de semana, por encima de la finalísima matinal del Mundial de Clubes ganada por el Barcelona. El encuentro liguero fue seguido por 1,2 millones de andaluces, un 37,4% de cuota, siendo lo más visto del mes de diciembre tras el anterior derbi de los madrileños frente al Barça. A nivel nacional el partido fue visto por 4,8 millones, 27,2% en La Sexta, más millón y medio a través de las autonómicas. La goleada fidelizó a la audiencia que se congregaba en el televisor este sábado, el día de la semana con menos consumo.

Un programa de sobremesa, Salud al día, fue el más visto de la programación de Canal Sur, con 400.000 seguidores, 15,8 de share. Se llama copla, que coincidía con el fútbol durante la primera parte del programa, fue visto por 382.000, 15,9. La noria, con los anuncios regresando a sus intermedios, aprueba en cifras en Andalucía con 291.000 espectadores de media, 11,8; con 1,9 millones, 14,4 en toda España.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios