Marisol Membrillo

"Me gusta aprender de cada papel"

  • La cordobesa interpreta a una asistenta social que asesora al protagonista de 'Un golpe de suerte', en Telecinco

Marisol es uno de los rostros más populares dentro del serial español (Periodistas, El Comisario, Compañeros o Plaza Alta, entre otros) dan fe de ello. A ello hay que sumar una extensa carrera teatral en Andalucía, tierra que le vio nacer. Ahora afronta con ilusión y entusiamo su nuevo papel en Un golpe de suerte, la serie juvenil de Telecinco, una de las cadenas donde Marisol se ha sentido más a gusto.

-¿Cómo fueron sus inicios en la televisión?

-Yo empecé en Andalucía, concretamente en Plaza Alta, que fue mi primer papel fijo en una serie. Además, hay comencé a ganarme la vida de lo que realmente me gusta que es la interpretación. También he colaborado en capítulos de varias series como son el caso de Compañeros (Antena 3), Periodistas (Telecinco) y El Comisario (Telecinco). He participado en películas como Planta Cuarta, Una pasión singular… Ahora mi nuevo reto es la serie Un golpe de suerte.

-De los registros que ha tocado, ¿cuál es el que más le llena?

-Me gusta la interpretación, para mí cada papel es un reto nuevo por afrontar. De cualquier personaje que he interpretado he aprendido algo. La interpretación es un mundo donde el aprendizaje es continuo.

-Se ha metido en el papel de muchos personajes a lo largo de su trayectoria personal, cada uno con sus carácterísticas y peculiaridades, ¿Cuáles son los que más le han aportado?

-En televisión me aportó mucho mi participación en la serie El Comisario. Era Geli, una inspectora de policía, con un fuerte carácter, pero a su vez con una vocación muy humana.En el cine, uno de los que más me ha marcado fue el papel que protagonice en La mujer de Blas Infante. Además, es una película muy conectada con mi región, Andalucía.

-Ahora afronta un nuevo reto en una serie juvenil, como es el caso de Un golpe de suerte, ¿Cómo le va?

-Sí es un papel pequeño, soy Elena, una asistenta social que lleva el caso del protagonista de la serie, que es una persona que ha tenido problemas, y el Estado le da la oportunidad para que los servicios sociales reconduzcan su situación. También, estoy rodeada de un equipo maravilloso, con gente muy joven y, que al igual que yo, afrontamos este proyecto con mucha ilusión.

-Tiene algún proyecto en mente…

-En la actualidad estoy liada con la serie Un golpe de suerte y con una película, Entre Esquelas, que aún no se ha estrenado.

-¿Cómo es Marisol Membrillo fuera de los rodajes y las cámaras de televisión?

-Soy una persona muy sencilla, compleja como todo ser humano, vital y sobre todo luchadora ante este difícil camino que es la vida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios