TV-Comunicación

Siete horas en directo para contar con todo detalle el partido del año

Televisión Española se vuelca hoy con la emisión del que muchos consideran el partido del año. La final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid desplaza hasta la capital lusa a un equipo de profesionales compuesto por 75 personas, que serán las encargadas de hacer posible la retransmisión de siete horas en directo previstas para hoy.

La 1 ofrece a partir de las 18.00 horas el especial Desafío Lisboa, un previo que tendrá al frente a Jesús Álvarez y que incluirá un exhaustivo análisis de la jornada a cargo de Lourdes García Campos y Julián Reyes, en el que tomarán parte, entre otros, los ex futbolistas Rafael Martín Vázquez y Abel Resino. El encuentro dará comienzo a las 20.45 y será narrado por Juan Carlos Rivero y tendrá los comentarios de Manuel Sanchís, exjugador del Real Madrid, y José Antonio García Calvo, exjugador del Atlético. Las entrevistas llegan de la mano de Álex Rodríguez, Silvia Barba, María Escario y Fe López.

Una vez celebrado el encuentro, TVE ofrecerá un especial con las reacciones de los principales protagonistas y conexiones en directo con el centro de Madrid. En caso de que los jugadores se desplacen hasta la capital madrileña esta noche, su llegada será ofrecida en directo a través del Canal 24 horas.

También mañana domingo se ofrecerá en La 1 un programa especial tanto antes como después de la segunda edición del Telediario para contar todos los pormenores de la celebración.

Además, RTVE.es emitirá por primera vez en directo y en abierto una final de Champions League en multiseñal, con hasta cinco señales simultáneas (La 1, plano corto, cámara aérea 'Spider' y dos de seguimiento a los técnicos). Esta experiencia permitirá al usuario 'realizar' su propia emisión del partido del año. Además, se podrán capturar los mejores momentos del encuentro a través de la aplicación +TVE.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios