La infancia gaditana de Luis Miguel en el 'biopic' de Netflix

Diego Boneta como Luis Miguel. Diego Boneta como Luis Miguel.

Diego Boneta como Luis Miguel. / netflix

La principal cadena hispana en Estados Unidos, Telemundo, y la plataforma Netflix han desvelado las primeras imágenes de la serie Luis Miguel, la serie, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta.

En los fotogramas adelantados se ve a Boneta encarnando a la estrella de la música mexicana en el escenario y el estudio de grabación, así como al español Óscar Jaenada, que interpreta al padre del cantante, el gaditano Luis Rey; y Camila Sodi, que hace del gran amor de Luis Miguel en la serie sobre su vida.

Antes de meterse en la piel del astro mexicano, la trayectoria de Boneta ha aparecido en el serial juvenil Rebelde, 90210 y Scream Queens, así como papeles en películas como Pelé, el nacimiento de una leyenda.

Este biopic en forma de serie se presenta como la historia oficial autorizada de la vida del cantante en el que también aparecerán Paulina Davila como la primera novia de Luis Miguel y Juanpa Zurita como Alex, el hermano del músico.

La serie se estrenará en Netflix este año y en Estados Unidos y Puerto Rico la ofrecerá. La biografía plasma la desaparición de la madre del artista o la dolorosa ruptura con su padre y manager.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios