TV-Comunicación

Cuatro inicia el rodaje de 'HKM', su serie juvenil

Cuatro ha puesto a funcionar el engranaje de la nueva serie de temática juvenil que llegará pronto a sus sobremesas. Después de algunos cambios, la ficción lleva como título definitivo HKM y cuenta las historias de un grupo de chicos y chicas con inquietudes musicales que estudian en un exclusivo colegio.

Producida por NotroTV (Cuestión de sexo, La familia Mata), la serie combinará un elenco de actores noveles y rostros conocidos de la pequeña pantalla. Los actores Carlos Martínez, Sara Velázquez y Ana Rojas interpretan, respectivamente, a Álex, Laia y Vicky, el trío protagonista de la serie. El primero ya tiene experiencia en televisión, de hecho, ha participado en otras series juveniles como Compañeros y Física o química. Sara Velázquez también es conocida, pero en el ámbito musical y bajo el pseudónimo de Sara da Pin Up, aunque nunca ha actuado en televisión. La que debuta en el mundo del espectáculo en general es Ana de Rojas, una joven universitaria que va a cambiar la facultad por protagonizar la serie de Cuatro.

Tanto la productora como la cadena guardan con celo el resto del elenco del equipo, aunque ha trascendido que el cantante del grupo gaditano Melocos, Jaime Terrón, será uno de los personajes secundarios de la ficción.

El estreno de HKM podría tener lugar el próximo mes de diciembre. La serie tiene previsto ocupar la franja de sobremesa de lunes a viernes, por lo que la cadena aprovecharía el tirón de ¡Fama a bailar!, el concurso de bailarines que el próximo mes volverá a Cuatro con su segunda edición.

Precisamente de Fama salieron dos de los protagonistas de Dieciocho, la serie que Videomedia y Antena 3 empezarán a rodar en unos días y que compartirá franja y temática con HKM. Las dos se dirigen al público adolescente y en las dos tendrán protagonismo la música y el baile. Ambas ficciones pueden recordar a las míticas Al salir de clase o Un paso adelante, pero también tratarán de aprovechar el tirón de musicales exitosos llegados desde el otro lado del Atlántico, como High School Musical y Camp Rock.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios