TV-Comunicación

Los mejores momentos de la familia amarilla, en Neox

  • 'Los Simpson' serán hoy los protagonistas de la cadena de Atresmedia con un maratón en el que se recordarán sus mejores historias

El canal de series del grupo Atresmedia se tiñe hoy de amarillo. Desde las nueve de la noche y hasta la madrugada la cadena rinde homenaje a una de las familias más queridas de la televisión actual, Los Simpson, con un maratón en el que se emitirán diez capítulos consecutivos.

Bajo el título de Los Simpson: The very Best, Neox recordará los mejores momentos de la conocida familia de Springfield. Cada uno de los protagonistas tendrá su momento de gloria, pues cada episodio se centrará en uno de los personajes principales de la serie. Así, junto a Bart y Homer, estarán también Marge, Lisa, Maggie, el abuelo, el señor Burns, Moe, Apu y el payaso Krusty. Además de la reposición de estos episodios, la cadena de Atresmedia ofrecerá el documental Los amigos famosos de Los Simpson, en el que algunas de las celebrities que han aparecido en la serie a lo largo de la historia contarán su experiencia y dirán por qué se sienten atraídos por la veterana serie. Entre ellos, artistas de la talla de Plácido Domingo, Simon Cowell (The X Factor), Christina Ricci (Sleepy Hollow), Hugh Hefner, Joe Mantegna (Mentes Criminales), Tony Hawk y hasta el propio creador de la serie, Matt Groening.

Entre los episodios de esta noche destacan Homerpalooza, en el que Homer será contratado para parar las balas de cañón; Dos listas muy listas, en el que se cuestionan si la pequeña Maggie es o no superdotada o Burns enamorado, donde el dueño de la central se enamora de Gloria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios